Tecnología

 

ÚLTIMOS  SERVICIOS TECNOLÓGICOS A NIVEL MUNDIAL

 
 

Con el propósito fundamental de conseguir un mayor grado de sencillez, eficacia y exactitud en el desarrollo de productos dentales, en Adana Dental incorporamos las últimas tecnologías para la producción de prótesis dentales. Contando con los servicios tecnológicos de mayor prestigio a nivel mundial para ofrecer todo un mundo de posibilidades con la mayor calidad.  Algunos de estos sistemas digitalizados son los siguientes:

dental 3d

Fresadora

En Adana Dental disponemos de la fresadora en 5 ejes continuos CORiTEC 350i LOADER.

fresadora-interior
fresadora-coritec

¡La solución de fresado más completa!

En Adana Dental cumplimos con todos los requisitos tecnológicos para el procesamiento CAD/CAM. Nuestro dispositivo en 5 ejes continuos es capaz de mecanizar todos los materiales en formatos de disco y bloques tipo PIN: CoCr, titanio, dióxido de zirconio, PEEK, plásticos y los más novedosos materiales concentrados en un solo sistema.

DISEÑO CAD: 3shape / Straumann / exocad

Nuestro centro dispone de los 3 sistemas más avanzados del mundo para el diseño CAD digital de restauraciones.

straumann
3shape-logo
exocad-logo

A través de plataformas digitales podemos recibir trabajos de forma rápida y eficiente de todos los escáneres del mercado: 3shape, iTero, etc…

Escáner 3D

El scanner 3D de modelos está integrado con un potente ordenador y ofrece en una configuración CAD flexible. Diseñada para evolucionar con las crecientes necesidades de un laboratorio, es una solución asequible a la que se pueden agregar aplicaciones DWOS adicionales en cualquier momento.

wingScanner
phibo0

CAD-CAM Phibo:

Desde la plataforma de diseño creada por 3SHAPE a través del centro de producción de Phibo podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de diferentes sistemas de implantes como: TSA® Advance, TSA®, Aurea®, TSH®, BNT®.

nobelbiocare

Nobel Biocare Procera System:

Exclusivo proceso industrializado para el diseño individual de coronas, puentes, carillas y pilares con más de cinco millones de unidades fabricadas y más de 10 años de experiencia en el mercado. En definitiva, una restauración ajustada expresamente a los requisitos de cada paciente.

createch_logo

Createch Medical:

Fabricador de estructuras dentales y prótesis con lo último en tecnología.

Createch Medical es una empresa de ingeniería dental con una amplia gama de soluciones en estructuras para prótesis. El resultado de nuestros desarrollos, son unas estructuras CAD/CAM únicas que nos hace ser referentes en el sector.
Createch pertenece a lo que podríamos llamar “Tecnología aeronáutica aplicada a la salud”.

ivobase

IvoBase:

El inyector IvoBase permite realizar inyecciones totalmente automatizadas y controladas con una resina PMMA especial, de manera coordinada como parte de un sistema completo. La contracción química de la resina es compensada por completo durante la polimerización, gracias al control de temperatura patentado en la mufla y el termoelemento. Esto permite la creación de dentaduras que presentan una alta precisión de ajuste. El inyector ha sido especialmente desarrollado para el material IvoBase y permite crear excelentes restauraciones. El inyector IvoBase también puede ser utilizado junto al comprobado material SR Ivocap.

ivoclar

Ivoclar Vivadent:

Ivoclar Vivadent ofrece opciones modernas de tratamiento y sistemas integrales de productos para cada fase del ciclo de vida de un diente. La compañía concentra sus actividades en tres áreas de competencia: los composites, la cerámica libre de metal y la estética del implante.

straumann

Straumann Cares CadCam:

Proceso de alta tecnología asistido por ordenador. Sistema destinado a trabajar con los materiales de prótesis dentales más innovadores para los que son imprescindibles el empleo de una tecnología moderna. Straumann ofrece una amplísima gama de estructuras dentales basadas en la tecnología CadCam.

mozograu1

Mozo-Grau:

Mozo-Grau, empresa fundada en Valladolid (España) en el año 1996, gracias a su experiencia mecanizando implantes y aditamentos protésicos establece su marca propia de prótesis personalizadas mediante la tecnología CAD-CAM. Mozo-Grau, empresa fundada en Valladolid (España) en el año 1996, gracias a su experiencia mecanizando implantes y aditamentos protésicos desde 2003 establece su marca propia de prótesis personalizadas mediante la tecnología CAD-CAM: Mozo-Grau siempre en búsqueda continua de las mejores soluciones apuesta por el mecanizado de alta precisión para las rehabilitaciones dentales ofreciendo de este modo la máxima calidad y ajuste en sus trabajos.

TECNOLOGÍA PUNTERA EN EL SECTOR

INVERSIÓN EN I+D

En Adana Dental tenemos claro que la importancia de una comunicación fluida con nuestros clientes es una de las claves para el éxito empresarial.

Es por ello que, aprovechando la acelerada penetración de la tecnología en nuestra sociedad, hemos explotado nuevos canales de comunicación en nuestro laboratorio de prótesis dentales. Tal es el caso de la conexión a través de Skype (software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo en Internet) en tiempo real con otras empresas desde nuestro lugar de trabajo.

La introducción del diseño de prótesis dentales asistido por ordenador ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la Odontología y Cirugía Maxilofacial, ya que permite tanto reducir el tiempo empleado como mejorar los resultados. Por lo que en Adana Dental apostamos por el empleo constante de la fotografía digital.

Además, hemos estado desarrollando una app (ampliar información, preguntar Luis) con la colaboración de nuestro socio en servicios digitales y comunicación: FreshCommerce, agencia web especializada en comercio electrónico y marketing digital.

tecnologia
  • Nuevas HerramientasI+D

  • Formación