Blog

protesis fija

La restauración dental en las figuras del cine

General
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuando los más famosos clientes han necesitado confiar en su odontólogo, las clínicas de odontología han pensado en la tecnología punta que empleamos para la restauración dental. Quedaron atrás los años en que las prótesis no daban el resultado que solicitaban incluso los más reconocidos del cine y la música, como es el caso de la cantante Miley Cyrus, quien recubrió sus dientes delanteros con una prótesis fija de porcelana y corrigió sus incisivos para lograr una dentadura más bonita y deslumbrante. cine Muchos actores de Hollywood han recurrido a prótesis dentales de la más alta calidad que les han ayudado a mejorar su imagen y a tener más confianza. Como por ejemplo, nombres como Morgan Freeman, Nicolas Cage o Ben Affleck que han logrado una sonrisa de cine gracias a una prótesis que se adapte a sus necesidades y cuide su estética. Pero, sin lugar a dudas, el caso más conocido acerca de iconos de cine que utilizaban prótesis dentales, se encuentra en la actriz estadounidense, Marilyn Monroe, de la cual se desveló en 2015, que utilizaba prótesis removibles.

protesis dental

La restauración dental con los mejores materiales


El paciente requiere la prótesis que mejor se adapte a sus necesidades y cuide su estética. Gracias a las actuales tecnologías, puede acceder a las distintas presentaciones que ofrece la prótesis fija:

- La prótesis fija en cerámica sin metal.

- La prótesis fija de cerámica con metal.

- La prótesis fija de metal composite.

Por su parte, en tipos de prótesis removible encontramos:

- Prótesis removible metálica, dentosoportadas o dentomucosoportadas.

- Prótesis removible de resina, que atiende a criterios funcionales y estéticos.

- Prótesis flexibles DEFLEX, de resina inyectada, perteneciente a la familia de los polímeros mejorados.

Adana Dental ofrece la posibilidad de dar al paciente la sonrisa perfecta de los ídolos de la gran pantalla. La más alta tecnología y lo más innovador de nuestros productos consiguen que cualquiera se sienta como una estrella.

No Comments

Post A Comment