Blog

ortognática

Las prótesis dentales en la ortognática

Adana Dental
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La cirugía ortognática es una intervención quirúrgica que se encarga de lograr el equilibrio en los rasgos faciales en el paciente. Estas alteraciones faciales surgen durante el crecimiento de la persona llegando a su estabilidad cuando dicha fase concluye.

Inicialmente, se realiza un análisis completo de la cara y se estudian todos los elementos que la componen: mandíbula, maxilar, nariz, dientes, tejidos blandos y regiones orbitarias que recubren el esqueleto facial.

Este tipo de cirugía mantiene una estrecha relación con la ortodoncia. La utilización de la última tecnología se utiliza para realizar este tipo de intervención que dura unos 30 minutos aproximadamente. Con esta técnica no existe el trauma quirúrgico y la recuperación es inmediata.

La prótesis en la ortognática

OrtognaticaComo proveedores de productos dentales nos hemos posicionado como referentes por nuestras técnicas innovadoras y la calidad de nuestros productos. A continuación, ofrecemos más detalles sobre la prótesis en la ortognática:

- Los implantes dentales son una solución duradera para los dientes y actúan como sustituto de la raíz del diente. Se colocan en el hueso maxilar para fijar la prótesis, independientemente del número de dientes.

- La utilización de la férula quirúrgica intermedia (FQI) aporta mucha confianza y es muy habitual en intervenciones de cirugía ortognática bimaxilar.Ortognatica

- La información de la FQI debe ser muy alta para que nos reporte fiabilidad porque no debe plantear dudas a la hora de colocarla en el maxilar.

- Durante la fabricación de las férulas se deben tener en cuenta dos conceptos como son la dimensión craneomandibular y la mandíbula, que no debe haber sido movilizada en absoluto.

En resumen, la restauración dental permite colocar correctamente los dientes en las bases óseas para facilitar la coordinación de los maxilares en los planos espaciales y el ajuste actual. En nuestro país, se colocan cerca de 800.000 implantes a lo largo del año, se ha posicionado el primero en el ranking europeo.

 

No Comments

Post A Comment