Nuestra filosofía

Adana Dental es un proveedor de productos dentales que desarrolla su labor en las Islas Canarias siendo un referente en la calidad de sus productos y en los servicios que presta a sus clientes.

Desde Adana Dental nos esforzamos en desarrollar las técnicas más innovadoras a nivel mundial para que nuestros clientes puedan ofrecer a sus pacientes la mayor calidad a precios muy competitivos. Nuestros sistemas de producción permiten garantizar los productos que fabricamos para mayor tranquilidad de sus pacientes.

FILOSOFÍA

Año tras año Adana Dental ha ido creciendo a medida que la evolución tecnológica e investigaciones en el campo de la Sector Dental lo han permitido. De ésta manera podemos ofrecer a sus clientes diferentes formas de cubrir las expectativas de sus pacientes de forma satisfactoria.
Nuestro objetivo es el de mejorar continuamente implementando en nuestros protocolos de trabajo los sistemas de producción más eficaces.
Compartimos sus valores! Comparta con nosotros sus retos!
adana-dental-logo
personal

Nuestro trato

Somos conscientes de las exigencias tanto funcionales como estéticas que numerosos pacientes demandan para su salud bucodental. Es por ello que desde Adana Dental contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que aportan todo el conocimiento requerido para el correcto desarrollo de su trabajo diario: elaboración de prótesis dentales. Dentro de nuestra labor en el ámbito de la Odontología y Cirugía Maxilofacial, nuestras áreas están divididas en:
Más info
tecnología adana dental

Nuestro servicio

Con el propósito fundamental de conseguir un mayor grado de sencillez, eficacia y exactitud en el desarrollo de productos dentales, en Adana Dental incorporamos las últimas tecnologías en cualquiera de nuestras prótesis. Contando con los servicios tecnológicos de mayor prestigio a nivel mundial para ofrecer todo un mundo de posibilidades con la mayor calidad. Ya que tanto la satisfacción de nuestros clientes como del paciente final son parte de nuestro cometido día a día. Algunos de estos sistemas digitalizados son los que exponemos a continuación:
Más info
filosofia4

Nuestros canales de comunicación

En Adana Dental sabemos lo importante que es el intercambio de información con nuestros clientes. Hablamos en este caso de un proceso de comunicación que resulta ser clave para el funcionamiento fructífero de nuestra empresa, así como para el resto de colaboradores. Es por ello que contamos con diversos canales de comunicación libre, de fácil acceso y que permitan una interacción participativa para todas las partes implicadas en el sector de la Odontología y Cirugía Maxilofacial.
Más info

VENTAJAS DE NUESTRA APARATOLOGÍA

Satisfacción 100%

Estamos obsesionados con la satisfacción total de los destinatarios de nuestras fabricaciones.

+ info

Calidad contrastada

Nuestra ortodoncia se elabora con proveedores que cumplen los más estrictos estándares de calidad

+ info

Profesionales Top

Todos nuestros profesionales son titulados con amplia experiencia en la elaboración de prótesis y ortodoncias

+ info