Equipo

Somos conscientes de las exigencias tanto funcionales como estéticas que numerosos pacientes demandan para su salud bucodental. Es por ello que desde Adana Dental contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que aportan todo el conocimiento requerido para el correcto desarrollo de su trabajo diario: elaboración de prótesis dentales. Dentro de nuestra labor en el ámbito de la Odontología y Cirugía Maxilofacial, nuestras áreas están divididas en:

equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo1
equipo
equipo
equipo
equipo
equipo
adana dental equipo

NUESTRO EQUIPO

 
Recepción
Desde el primer contacto con el laboratorio protésico dental, buscamos un trato tanto personal como profesional con nuestros clientes.
Administración
En Adana Dental tenemos como principal propósito ser competentes como proveedores de productos dentales en Canarias. Por lo que fijamos como fin fundamental obtener el máximo beneficio posible, en todas las partes implicadas, gracias a la labor de los responsables de la administración.
CadCam
Se trata de un área basada en el sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital estamos en condiciones de diseñar y fabricar rehabilitaciones en odontología extremadamente precisas y de la más alta calidad. Estas características nos permiten reducir enormemente el margen de error humano para conseguir porcentajes de éxito todavía más altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales.
Estructuras
Ámbito de trabajo centrado en artesanos protésicos que fabrican las estructuras exigidas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y normativas aplicables en el sector.
Cerámica
Área profesional que se dedica a la restauración de cerámicas cuyos cometidos buscan un cierto equilibrio entre factores estéticos, biológicos, mecánicos y funcionales.
Removible
También contamos con profesionales dedicados a la producción de prótesis removibles, es decir, a aquellas que pueden ser extraídas y colocados por el propio paciente. En Adana Dental trabajamos con prótesis removibles metálicas, prótesis removibles de resina y aparatología removible (ortodoncia).

MIMO POR LOS DETALLES

VENTAJAS DE NUESTRA APARATOLOGÍA

Satisfacción 100%

Estamos obsesionados con la satisfacción total de los destinatarios de nuestras fabricaciones.

+ info

Calidad contrastada

Nuestra ortodoncia se elabora con proveedores que cumplen los más estrictos estándares de calidad

+ info

Profesionales Top

Todos nuestros profesionales son titulados con amplia experiencia en la elaboración de prótesis y ortodoncias

+ info