Blog

Adana Dental Prótesis Provisional

Las prótesis provisionales en la restauración dental

General
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La restauración dental está de la mano de las nuevas tecnologías, las cuales usan prótesis que son generadas con la ayuda de sistemas informáticos, creadas específicamente para cada tipo de paciente.

La odontología moderna emplea un tipo de prótesis provisionales de manera individualizada. Bajo esta premisa, nuestro laboratorio, Adana Dental, se caracteriza por utilizar los más innovador en técnicas dentales.

¿Por qué existen las prótesis provisionales?

Las prótesis provisionales se utilizan como una antesala a lo que serán las prótesis fijas, y son necesarias para que el paciente luzca una dentadura estética y funcional mientras que se le produce la que va a ser definitiva.

En el caso de los implantes, son necesarias estas prótesis porque hay que esperar que el organismo produzca el tejido que ayudará a recubrir el mismo. Este proceso suele demorar varios meses, siendo necesario que el paciente use la prótesis provisional.

 

Diferentes usos de prótesis

APrótesis Adana Dentalldana Dental cuenta con distintos tipos de prótesis, unas fijas y otras removibles. Dentro de las fijas se puede optar por:

-Las cerámicas sin metal están creadas con material plástico o resina acrílica, y se utiliza para recubrir de forma parcial o totalmente el arco de los dientes.

-Las cerámicas sobre metal tienen un diseño informático que ofrece la mejor calidad y satisfacción al paciente.

-En metal Composite están hechas las férulas de mayor agrado por su aspecto estético y sencillez a la hora de utilizarlas.

Entre las prótesis removibles encontramos:

Las metálicas, dentosoportadas y dentomucosoportadas, tienen la posibilidad de ser extraídas por el mismo paciente.

De resina, que son elaboradas especialmente para cada paciente, que ha de extraerlas para su limpieza diaria, y le ayudan para masticar, además de que le aportan una apariencia estética.

Flexibles DEFLEX, famosas por ser imperceptibles, además de sus grandes cualidades.

La mejor calidad de reconocimiento mundial, gracias a la última tecnología, en las prótesis provisionales.

No Comments

Post A Comment