Blog

prótesis removible

Adhesivos para prótesis removibles

General
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los adhesivos para prótesis removibles cumplen con una finalidad muy definida en la odontología, ayudar a que los pacientes puedan tener una mayor retención de estos aparatos aplicados sobre sus dentaduras. Tal es su importancia, que será completamente necesario que cuenten con una calidad y prestaciones que satisfaga sus necesidades en la restauración dental. En este aspecto, la irrupción de los últimos avances en la tecnología aplicada a la odontología, está originando unos adhesivos cada vez de mayor eficacia. Hasta el punto de no solamente disminuir el movimiento de las prótesis, sino que también se mejora la función masticatoria de los usuarios.

prótesis dentales

¿Cómo deben ser los adhesivos correctos?

 

Unas de las características que aportan los adhesivos para prótesis removibles es que se constituyen en una herramienta biocompatible con los tejidos de la mucosa oral. Al igual que presentan las mejores propiedades organolépticas, en lo que se refiere a sabor, olor, etc. Desde este escenario general, los adhesivos se conforman como el complemento ideal para toda clase de prótesis removibles. Desde la metálica a otras confeccionadas con otros materiales (nylon, acrílica, etc.), con la más alta calidad y la garantía sobre los materiales.

prótesis removible

Pueden estar sujetadas al diente y también a la mucosa y, en cualquier caso, se trata de un procedimiento que está especialmente indicado para los estados dentales en los que los pacientes mantienen algunas de sus piezas naturales. Pueden ser extraídas y colocadas por los propios pacientes. Precisamente al generarse puntos de presión sobre los procesos alveolares, hace que la movilidad de las prótesis sea mayor. Para subsanar esta incidencia será indispensable contar con los mejores adhesivos del mercado. Son los pacientes con mayor sensibilidad en las mucosas los que salen beneficiados de este sistema odontológico. Por una razón muy simple y que se deriva por realizar más correctamente el proceso de masticación.

No Comments

Post A Comment